Cacatuas

CacatuasCacatuas

Cacatúa Sulphurea

Cacatua Sulphurea

NOMBRE: Cacatúa de Cresta Naranja y Cacatúa de Moño Naranja. En inglés se le conoce por Lesser Sulphur-crested Cockatoo.

TAMAÑO: 33 cm (aprox.)

PESO: 350 gr (aprox.)

CARACTERISTICAS: El color blanco predomina en el plumaje. En las mejillas presentan una sombra anaranjada o amarilla. La parte inferior de las alas y la cola son amarillentas. En algunas subespecies de esta cacatúa la cresta es amarilla, en otras es color naranja. Las plumas de la cresta son curvadas hacia adelante.

SOCIABILIDAD: Les gusta estar en parejas y pequeñas bandadas, aunque se congrega en grandes números en algunos lugares. Como mascota puede llegar a ser una formidable compañera siempre y cuando haya sido criada a papilla para tal propósito y se le provea de mucha atención.

HÁBITAT NATURAL: islas de Indonesia. Habita en la isla de Sulawesi (Célebes) y otras islas menores al sur de ésta. Ha sido introducida en Singapur y Hong Kong. La población de esta cacatúa ha sufrido seria reducción en años recientes debido a la venta para la avicultura. Se le considera en peligro de extinción. Habita en las selvas, los márgenes de las selvas, lugares donde hay árboles, cocotales, campos de cultivo y zonas semiáridas.

PROTECCIÓN: CITES I.


CacatuasSolicita precio de tu CACATUA SULPHUREA sin compromiso

Para más informacion puede llamar al telefono 628034656 (Iván)

¡¡ Compra tu loro online en nuestra Tienda de Mascotas !!

Si quieres recibir nuestros artículos, ofertas, promociones o consejos, apúntate a nuestra lista

cacatuas

CacatuasCacatua Sulphurea

Síguenos en Facebook Cacatuas

CacatuasCacatuas

Cacatuas - Clinica Veterinaria El Bosque - Calle Duero s/n - Villaviciosa de Odon - Urbanizacion El Bosque - 28670 - Madrid

TELÉFONO DE INFORMACIÓN : 628034656 (Iván)