Cacatuas

CacatuasCacatuas

Cacatúa Galerita y Galerita Eleonora

Cacatua Eleonora

NOMBRE: Cacatúa de Moño Amarillo Mayor

CARACTERISTICAS: Su plumaje es predominantemente blanco con un destacado penacho de color amarillo. Las coberteras de los oídos son de un color amarillo más fuerte. Anillo perioftálmico blanco. Muestra el color amarillo en las plumas de la subcola y en el reverso de las remeras. El pico, al igual que sus patas, es gris.

ALIMENTACIÓN: al igual que todas las especies de cacatúas deben ser alimentadas con una dieta básica de un gran surtido de frutas y verduras. También se les tiene que administrar una pequeña cantidad de semillas sin tostar y sin sal (nueces, girasol, trigo, sorgo, avena, almendras, piñones, cañamones y avellanas). Se aconseja introducir vitaminas (importante Vitamina D para pájaros que se encuentran en pajareras de interior) y calcio en época reproductiva.

HÁBITAT NATURAL: Su área de distribución va desde Nueva Guinea a las Islas Aru y, desde el noreste de Australia, hasta Tasmania, aunque también ha sido introducida en distintas islas como Nueva Zelanda e Indonesia.
En libertad viven en selvas y sabanas por encima de los 1500 m. por lo que tienen una actividad predominantemente arborícola.

CacatuasSolicita precio de tu CACATUA GALERITA O CACATUA GALERITA ELEONORA sin compromiso

Para más informacion puede llamar al telefono 628034656 (Iván)

¡¡ Compra tu loro online en nuestra Tienda de Mascotas !!

Si quieres recibir nuestros artículos, ofertas, promociones o consejos, apúntate a nuestra lista

cacatuas

CacatuasCacatua galerita

Síguenos en Facebook Cacatuas

CacatuasCacatuas

Cacatuas - Clinica Veterinaria El Bosque - Calle Duero s/n - Villaviciosa de Odon - Urbanizacion El Bosque - 28670 - Madrid

TELÉFONO DE INFORMACIÓN : 628034656 (Iván)